miércoles, 8 de mayo de 2013

Dedico esta canción...

Quiero dedicarle esta canción al presidente del desgobierno Mariano Rajoy, el hombre que mejor vocaliza de España, el mejor orador que ha parido este país. El hombre que podría protagonizar si quisiera el mejor anuncio de Just for Men de la historia. El hombre que sabe rodearse de los mejores, de la crem de la crem, de gente como Gallardón, a quién también se la dedico. Ese hombre único, que ha conseguido que su madre ahora se arrepienta de no abortar cuando pudo, aún a riesgo de ser ETA.
Ahhhh, esta gran canción, dedicada a todos los cazadores de elefantes, a todos los yernos corruptos y las infantas de medio mundo. Canción que dedico al grandioso, excelente y bellísima persona, Ministro Wert. Canción para los que tapan accidentes de metro, canción para creadores de aeropuertos sin aviones. Canción para los que se identifican con gaviotas que van cagando por donde pasan. Canción para desEsperanzas y Cospedales. Canción para todo aquel que se ha dedicado a hacer de este país un lugar mejor, un lugar tan bueno que todo el mundo hace la maleta y se va.
Canción para familiares de riesgo, canción para cotillas y envidiosos! Canción para esos que van de protagonistas, para conductores torpes, para jefes amargados, y en definitiva para todo aquel que hace que cada día sea una ilusión levantarse de la cama! Gracias a todos coño!!, sois los mejores y os la merecéis.

¡Va por vosotros!