miércoles, 4 de diciembre de 2013

Entrevista de mierda (Parte 2)

Tras la primera parte de la entrevista que me realizó un Pensamiento de Mierda, vamos a por la segunda parte, que no última. Aquí ya profundizamos más en todas mis mierdas. Me dieron ganas de parar la entrevista y hacerla a través de un televisor de plasma como Rajoy. Pero no, ¡yo di la cara!

Pensamiento de mierda:
Tras andarnos por las ramas amigo Ferriz, es hora de volver a hacer preguntas, de esas que son como echar sal en la herida, como meter el dedo en la llaga, como penetrarte por el culo y...
Yo:
Vale vale, te he pillado, dispara.
Pensamiento de mierda:
Si perdón, me encantan las metáforas. Supongamos que te mueres mañana. ¿Has sido feliz? ¿Te morirías a gusto?.
Yo:
Pues mira, hace tiempo ni tan siquiera hubiera comprendido que alguien pudiera morir a gusto. Pero si y si. He hecho lo que tenía que hacer. He hecho lo importante y he vivido, en el sentido más extenso del significado de vivir. Cosa que no creo que pueda decir mucha gente.
Recuerdo de tiempos mejores:
Lo cierto es que corroboro todo lo que dices.
Pensamiento de mierda:
No quiero parecer aguafiestas, ¿pero no es pecar de ególatra y arrogante creer que has vivido y sentido cosas, que la mayoría de la gente no ha vivido y sentido?
Yo:
Si, supongo que soy arrogante. De hecho en los últimos tiempos me han llamado eso y más cosas.
Recuerdo de tiempos mejores:
Si, no te olvides de otros calificativos como desobediente, impertinente, desequilibrado, imprudente, excéntrico, trastornado, gilipollas, rabioso, insensato, excesivo, loco de los cojones, raro, orgulloso de mierda, cabr...
Yo:
Eh eh eh! ¿Pero tú no eres un recuerdo de tiempos mejores? ¿de que vas tío?
Recuerdo de tiempos mejores:
Si si, si esos no fueron malos tiempos, pero te llamaron eso y más. Bueno, aún te lo llaman.
Pensamiento de mierda:
Siguiente cuestión, ¿Por qué esa tendencia cada vez más pronunciada a meterte en líos?
No volveré a echar sal en la llaga con lo de la sanción...
Yo:
En la herida, sal en la herida. No creo que tenga esa tendencia. Es decir, si, es rara la semana en la que no me veo envuelto en algún lío, especialmente en cuanto a autoridad y normas se refiere, pero no creo que sea un problema mío, sino de la mierda de sociedad en que vivimos. No está bien que cabrones fascistas de traje y corbata impongan normas igual de fascistas y pretender que traguemos.
Pensamiento de mierda:
¿Te consideras entonces una especie de revolucionario?
Yo:
No, en absoluto. Bueno a ver, si ser revolucionario es decir lo que se piensa supongo que sí. Pero eso no tiene ningún mérito especial. Es más difícil hacer lo que se dice y se piensa, eso ya no lo hace tanta gente. Y mentiría si dijera que yo hago todo lo que pienso, pero lo intento.
Pensamiento de mierda:
¿Te consideras un misántropo?
Yo:
No, no creo que lo sea. Hay gente que si, provoca eso en mi, pero no lo soy. ¿Si pienso a veces en repartir hostias? Si, a diario. Pero eso sería más bien algún tipo de psicopatía quizás. No lo sé. No tengo odio ni rechazo al ser humano. Pero es cierto que hay seres humanos que me provocan mucha rabia e ira, a los que odio con todas mis fuerzas.
Pensamiento Friki:
Hola!!! soy tu pensamiento friki. Solo me meto aquí en la conversación, para que no olvides que el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio lleva al sufrimiento, y definitivamente el sufrimiento lleva al lado oscuro. Y no es nada que no sepas, diría que eres capaz de recitar los guiones completos de la trilogía Starwars sin pestañear.
Yo:
Pero de las pelis antiguas eh, las modernas son mierda.
Pensamiento Friki:
Si si, obviamente. Pero bueno eso, que eras Anakin, muy majete y simpático, pero estás a un paso de ser Darth Vader. ¿Lo pillas no?
Yo:
Supongo que si. Pero no es fácil esto eh.
Pensamiento de mierda:
Por favor, por favor, no nos desviemos de las preguntas. Aquí va una de esas que parece fácil pero no lo es, ¿que es para ti la felicidad?
Yo:
Prefería seguir hablando de Starwars.
Pensamiento de mierda:
Tú no eres de escaquear respuestas, quiero una respuesta.
Yo:
Eres un pensamiento de mierda, salido de mi interior, por lo tanto ya sabrás lo que pienso. Mi concepto de felicidad ha ido transformándose con el tiempo. Pero creo que una vez dije una frase de Chuck Palahniuk, que decía que lo máximo que se puede esperar de la perfección es un instante. Y me temo que ahora que he vivido y tengo más experiencia, creo que de la felicidad solo se puede esperar eso. Instantes. Pequeñas gotas. Supongo que la felicidad acaba siendo la ausencia de sufrimiento. Y lo ideal sería que esa ausencia fuese lo más prolongada posible, aunque no lo veo fácil.
Pensamiento de mierda:
Coño, te has puesto profundo.
Pensamiento Friki:
Casi molabas más hablando de Starwars.
Yo:
Pues no preguntes cosas profundas. Si queréis hablo de la basura que espero de Disney con el episodio VII.
Pensamiento Friki:
Bueno bueno bueno, eso es muy atrevido por tu parte. Si no recuerdo mal, te ha gustado el reinicio de la saga Star Trek con JJ Abrahms al frente, el mismo que dirigirá el episodio VII.
Pensamiento de mierda:
De nuevo nos vamos por las ramas, me gustaba que comenzara a fluir la mierda que este hombre lleva dentro, creo que debemos continuar por ahí...
Como estoy dentro de ti, sé que has sido feliz. Más feliz de lo que nunca hubieras imaginado. ¿Crees que llegarás a esas cotas de felicidad alguna vez?

...

CONTINUARÁ...