lunes, 30 de diciembre de 2013

Aborto, navidades, fiebre y la Virgen

Será que mientras escribo esto me encuentro bajos los efectos de la fiebre, y al igual que me pasa con el alcohol, la fiebre me da lucidez, es como si la temperatura activara mi parte más apegada a la realidad, y claro, eso es un problema porque me da por pensar demasiado. En vuestro caso no lo sé, en mi caso pensar es un deporte de riesgo.
Ahora mismo tengo tantas y tantas ideas, pensamientos y mierdas varias en mi cabeza, que ni cerrando los ojos soy capaz de dejar de ver. Algunos de esos pensamientos son extremadamente profundos, y regodearme en ellos solo hace que me suba más la fiebre, así que intento apartarlos a un lado. Luego tengo otros más... terrenales, y otros definitivamente absurdos.
Por ejemplo, y perdonad que hable así de estas cosas, pero a estas alturas nadie debería asustarse por hablar de masturbación. Si, masturbación, M-A-S-T-U-R-B-A-C-I-O-N, así, con todas las letras en mayúsculas. Varios días en la cama casi sin poder moverme, tan solo para ir a vomitar al baño, hace que me aburra mucho. 
Y entonces, joder, sé que es una locura, pero pienso en eso, en una pajilla y automáticamente aparece en mi cabeza la cara del ministro justiciero. ¿Qué asco no?, pero es que claro, me paso el día leyendo en Twitter, o escuchando en la radio sobre la penosa ley del aborto. Escucho las barbaridades que dicen los provida esos de los cojones, a todos esos del PP hablar de vida, de que todo "ser humano", por muy poco que tenga de humano una gota de mi semen, tiene derecho a la vida, aunque salga luego un niño malformado o incapacitado gravemente para tener una vida digna, más aún cuando quitan todas las leyes de dependencia... pero tienen que nacer por cojones. No se conforman con privarnos de toda libertad, que hasta nos van a sancionar si decimos algo en contra de ¡ESPAÑA!, sino que ahora quieren que el coño de cada mujer de este país también les pertenezca. 

Y vuelvo a la paja y a la cara del ministro. Y es que claro, todo va bien hasta que pienso... joder, seguro que lo próximo que prohibirá este tío será hacernos pajas. Porque claro, ¿quién sabe cuantas vidas estoy matando en cada eyaculación? lo mío ya no es ni un asesinato, es un exterminio, un genocidio, mueren millones de niños cada día en mi klinex!!! (bueno cada día es un decir). Y total, que no, que me corta el rollo. Puto ministro, los abortos con malformaciones en el cerebro sois vosotros ¿no os dais cuenta??

Y encima es Navidad, joder Navidad. Navidad, abortos, ministros... ¿Como voy a tener ganas de darme una paja?? tengo ganas de saltar por la ventana coño. Y eso sin pensar en los temas que de verdad me agobian y me preocupan, como el amor, la locura, el sabor del suero que me dieron en la farmacia... cosas importantes. Pienso en el dolor y la culpa, que no acierto a entender si es un mecanismo inherente a nosotros desde el mismo instante en que nacemos, o si bien la culpa es algo que viene inculcado por cientos de generaciones sometidas a la iglesia y sus pecados. Pienso que todo lo que he creado a mi alrededor en el último año y medio no lo valgo, ni nadie lo merece. Bah, esas mierdas no os interesan, porque puedo ponerme de un autodestructivo que aburre a las ovejas, aunque no por lo visto a los borregos.
Siempre hay borregos, que van en su rebaño guay, chupipandis borreguiles que creen que si no estás con ellos estás contra ellos. Aunque bueno, en mi caso tienen razón, estoy en contra, que les follen.

Y volviendo al tema de la Navidad, el otro día veía una peli, en la que contaban toda la historia de la Virgen, el San José y toda la demás peña. A mi de niño me hicieron estudiar religión, hasta que pude hacerme exento, pero me doy cuenta de que no me enteré de una mierda en la catequesis. Pero si me enteré gracias a esta peli que resulta que la Virgen se fue sola unos meses, a ver a su amiga, y cuando volvió ya venía con el bombo. Y se lo cuenta a José, que el pobre estaba construyendo la casa, y le dice que no, que no fue en una fiesta ni en un bukake, que fue una paloma. Y el notas va y se lo cree... ¡¡¡¡Pero tío!!!! en fin, no haré comentario alguno.
Nunca he comprendido el empeño de las religiones en que los dioses o sus hijos provengan de una virgen. Supongo que es para decir que la mujer de la que provino era pura y toda esa mierda. Una mujer pura, o mejor dicho, una mujer de verdad, debería disfrutar de su sexo sin miramientos, que para eso nos lo dio precisamente el palomo Dios. Y en cualquier caso... vale, dicen que era virgen, pero eso no significa que no le gustasen las pollas ¿no?, es decir, seguro que al menos una mamada, o incluso un poco de sexo anal si que le ofreció a San José. Uffff, se me está yendo la pinza. En cualquier caso es una reflexión a tener en cuenta.

Ministro, si Dios hubiera querido que no abortasen las mujeres, les hubiera incorporado un firewall, un tapón, un coño con cuchillas como las de la valla de Melilla, no sé... algo que evitase que las pollas entrasen ahí si no fuese para procrear...algo para evitarlo, pero no es así.

*Desconozco al autor de la tira cómica, pero es la mejor tira cómica que jamás he visto sobre la navidad.