viernes, 29 de noviembre de 2013

Entrevista de mierda (Parte 1)

Hoy me ha pasado una cosa muy rara. Me he puesto a pensar en todas esas cosas que no debería pensar. Esas cosas que provocan ansiedad, rabia, ira, miedo y temblores de párpado. Cuando de repente, ¡zas! ha salido de mi cabeza uno de esos pensamientos de mierda. Y sin saber como, me he puesto a hablar con él y ha terminado haciéndome una entrevista, en plan Rolling Stones.

Pensamiento de mierda:
Hola hombre, la verdad no te voy a mentir, estás bastante jodido, aunque eres consciente de ello. Provengo de lo más profundo de tu cerebro, y me gustaría decirte que tienes una cabeza sana, pero soy un pensamiento de mierda, y te lo digo ya, ahí dentro hay muchos más como yo. Lo tienes complicado. Dicho esto, cuéntame, ¿como coño has llegado a esto?
Yo:
Uff, es largo de contar, para llegar a tener estos niveles de rabia he tenido que trabajar duro, machacarme cada día con culpas que no me tocan, y torturarme con recuerdos de tiempos mejores.
Pensamiento de mierda:
Si, eso es cierto desde luego, aquí a mi lado tengo un recuerdo de tiempos mejores. Señor Recuerdo, cuéntenos como tortura usted al Hombre más Ferriz del mundo.
Recuerdo de tiempos mejores:
Pues me paso el día diciéndole que hubo un tiempo donde todo era fácil, alegre y feliz. Suelo repetírselo a todas horas, para que no olvide nunca que al menos en aquel tiempo todo fue perfecto.
Yo:
Bueno, perdonad que os interrumpa, pero quiero decir que ahora mismo tampoco son malos tiempos, solo son más complicados. Y lo complicado no es necesariamente malo. En realidad nunca he estado tan vivo.
Pensamiento de mierda:
Eh eh eh!, tampoco has estado tan muerto nunca.Y no lo digo yo, sabes que al estar dentro de tu cabeza sé todo lo que sabes, y en los últimos tiempos, muchas personas han agotado los adjetivos negativos existentes en la RAE para definirte. ¡Pero que coño, si hasta te sancionaron el otro día por tú conducta!!
Yo:
Si, vale, puede que en ocasiones me sienta muerto, bastante, pero si no hay algo que te haga sentir vivo, tampoco puedes saber como es estar muerto. 
Pensamiento de mierda:
¿Y que me dices de esos pensamientos violentos? 
Yo:
Bueno yo... no soy partidario de la violencia.
Pensamiento de mierda:
Pero no me puedes negar que en ocasiones te gustaría dar de hostias a algún capullo.
Yo:
Si, es cierto, no solo le daría de hostias, en mis pensamientos lo entierro vivo y cosas así, pero solo son pensamientos. Vosotros lo sabéis mejor que nadie, ¿no?
Recuerdo de tiempos mejores:
Disculpa, pero tú antes no eras así, solías ser más pacífico y correcto.
Yo:
Vale si, es posible que si, pero si algo he aprendido en los últimos tiempos es a no tolerar ciertas actitudes, no tolerar a gilipollas, y a no callar nada. Ya sabéis esa frase de que más vale arrepentirse de hacerlo que...
Pensamiento de mierda:
... que de no hacerlo... si si, si eso ya lo sabemos. Recuerda que vivimos dentro de tu cabeza, somos tus mierdas. De hecho conozco al mierda que dice esa frase dentro de ti siempre. Es el mismo al que le gusta Confucio, que el otro día te hizo tuitear esa frase de "si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes".
Yo:
Exacto! Pero bueno, ¿a que coño habéis venido? ¿a joderme el viernes? Ya sé lo que tengo que hacer, lo que me duele recordar o lo que no debo hacer y hago, etc...
Recuerdo de tiempos mejores:
No no, hemos venido a decirte que o espabilas o las mierdas como nosotros se van a reproducir en tu cabeza hasta hacerla explotar. ¿No te gustaría acabar chorreando mierda por las orejas a que no?
Pensamiento de mierda:
A ver, somos unos mierdas, pero nos has incubado y generado tú, y tú tienes que eliminarnos de ahí. Te queremos tío! 
Yo:
Como si a mi me gustase pasarme el día dándole vueltas a cosas que me duelen.
Pensamiento de mierda:
Bueno, bueno, bueno, no hay duda, siempre te vas por las ramas. Esto era una entrevista, y mira, hemos acabado aquí discutiendo en plan debate, cuando solo tenías que responder a mis preguntas. Vamos, vamos a por otra cuestión más peliaguda...


CONTINUARÁ.