lunes, 4 de agosto de 2014

Lo que mereces

Si todos tuviéramos lo que merecemos, no habría niños muertos en Gaza, habría muchos políticos colgados por las pelotas en este país y tú que ahora me estás leyendo follarías diez veces más de lo que follas, es decir, un polvo al mes al menos. Pero por más que te esfuerces, nunca tendrás lo que realmente mereces, hay que aceptar que una parte de la vida no la eliges tú, sino el azar y el mundo que te rodea. Yo no creo que merezca tanto halago por mis trabajos. En realidad lo que mejor se me da, es lo que no enseño.
Tampoco merezco tanta hostia en algunos aspectos, pienso que las hostias se las deberían llevar otros, pero eso me lleva de nuevo a los niños de Gaza, los políticos y lo poco que follas, y a pensar una vez más que hay aspectos de tu vida que no vas a poder controlar, y que elementos externos, en algunos casos no ajenos a ti, van a terminar jodiéndote. Es así, y es mejor aceptarlo. 
Es una reflexión estúpida que he pensado mientras rascaba los millones de mosquitos pegados al parabrisas de mi coche. Ellos no lo merecían, pero han acabado desintegrados por algo que no esperaban, pero que siempre estuvo ahí para cruzarse en su camino en el momento más inesperado.


1 comentario: