lunes, 4 de febrero de 2013

El hombre más Ferriz del mundo

Este blog lo acabo de crear por un golpe espontáneo en mi cabeza. Una conexión neuronal fallida en mi cerebro, una de tantas. Por impulso. Porque si actúo de una forma siempre es esa, impulso puro y duro. 
No se ni de que va a ir esto. No me gusta demasiado escribir, más que nada porque no creo que se me de demasiado bien. Pero bueno, puede estar divertido soltar toda la mierda que a veces llevo dentro.
Creo que hablaré de mi trabajo, de mis experiencias en el mundillo este del diseño y la ilustración, en el que muchas veces me temo, somos unas putas  no se nos valora lo suficiente.
También creo que dedicaré palabras poco amables a políticos, banqueros y demás basura, que no merecen mi tiempo, pero a los que hay que frenar los pies sí o sí. Si no te gustan las malas formas, los tacos, insultos, verdades incómodas o que te digan las cosas a la cara es mejor que no vuelvas por aquí. Pero aún así vuelve, a lo mejor mi experiencia te puede servir de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario