sábado, 24 de mayo de 2014

El tiempo circular

"Me gustaría quedarme a vivir en un pequeño instante perfecto, en el que el tiempo fuese circular, donde esa perfección existiese para siempre, donde esos colores que fabrican mis fallidas conexiones cerebrales, perdurasen eternamente. Que ese olor de color blanco anaranjado siempre estuviera dentro de mi, y esa canción que nadie más conoce sonase mil millones de millones de veces." El hombre más Ferriz del mundo.

lunes, 19 de mayo de 2014

Sinestesia. Arte, dolor y sexo

He encontrado el documental "Sinestesia. Arte, dolor y sexo". Y la verdad, me veo completamente identificado con casi todo lo que se habla aquí. Si os interesa el tema, aquí lo tenéis.

jueves, 15 de mayo de 2014

Luces de discoteca

Hacía mucho tiempo que no me animaba a escribir. No porque no tenga nada que decir, sino porque quizá tengo demasiado, y se acumula. Y cuando sale, sale de golpe, como un puñetazo en el estómago que te corta la respiración. A veces es mejor quedarse callado, ¿como es esa frase? mejor quedarse callado que hablar y confirmar que eres estúpido... algo así era. Pues mejor estar callado y no delatarte, no soltar toda esa mierda que quiere salir delante de nadie. Porque asusto a la gente, o al menos a la gente que sabe de que hablo.

Hoy me he acordado del post de la sinestesia que escribí hace ya bastante tiempo. Normalmente todo lo veo de colores en mi cabeza, ya lo expliqué. Las letras, los números, las sensaciones, los olores, los sabores, la música... todo lo "veo" de un color en mi mente. Cuando escucho una canción veo chorros de colores, hasta pinté una vez un cuadro de unas canciones, y suspendí en clase de pintura. 
Y a veces, en momentos de intensidad extrema, buena o mala, veo más cosas. Veo luces de colores. Destellos en la oscuridad. Incluso en la cama con todo apagado y los ojos cerrados tengo la sensación de que las luces están encendidas, o si se pone la cosa muy fea, que estoy tumbado durmiendo en una discoteca. ¿Sabes esa sensación de estar tumbado al sol y ver el color de tus párpados atravesados por la luz? Pues algo así, pero de muchos colores.

Dicen que la sinestesia puede llegar a ser en determinados momentos como un viaje de LSD. Porque lo normal es visualizarlo en tu cabeza, no verlo. Pero a veces directamente lo veo, veo los colores y las luces y entonces ya no sabes si estás alucinando o que coño pasa. Si, mola, sobre todo cuando eres consciente de ello. Pero a veces me pregunto que coño significan esas luces, si es un simple juego del cerebro o más bien una lesión. Y diría que por como me comporto, me inclino más por las lesiones cerebrales xD

Tal vez estoy pirado y es mejor tenerme lejos. O tal vez todo lo contrario. Que cada uno decida. Y no es esto lo que veo, pero a veces puede parecerse en determinados momentos.