domingo, 28 de abril de 2013

Hombres Grises II

Hay muchos hombres grises. En la primera entrada sobre ellos hablaba de ejecutivos de grandes empresas (o no tan grandes) que no tienen ni puta idea de como funciona la creatividad. No pueden entender nada, pues para eso son grises. Los creativos vemos en colores.

Pero hoy hablaremos de políticos cínicos. Estaba viendo el programa del genial Jordi Évole sobre el metro de Valencia. Vergüenza se queda corto. Escuchar testimonios de gente a la que han aleccionado para que digan lo que los políticos quieren en un juicio. Gente a la que han tratado de sobornar, a la que le han puesto un precio a la muerte de sus seres fallecidos. Es tan vomitivo que no parece que pueda ser cierto. No es posible que haya tanto cabrón suelto. Pero si, es posible. Los hay de todos los colores, pero lo cierto es que la mierda flota más en el PP que en ningún otro sitio. Debería haberme anotado todos los escándalos que tienen por ahí, porque hacer una lista de memoria ya se me hace imposible. Y todo eso sin hablar de las políticas de este gobierno, que parecen destinadas a un único fin: provocar una revolución.

Pero centrémonos en Juan Cotino, presidente de las Cortes Valencianas. Si no habéis visto Salvados aquí podéis ver el video en el que Évole le pregunta en la calle por el accidente del metro. Es sencillamente vergonzoso. Bueno no, vergonzoso es demasiado benévolo. Es deleznable, vomitivo, asqueroso y todos los adjetivos que queráis ponerle. Ver como este tipo, con una sonrisa de oreja a oreja se niega a responder a ninguna pregunta con absoluta frialdad. Como cuando se le presiona un poco más contesta en plan mafioso. Ver como este tipo de gente ya no solo se ríe de sus votantes, sino que se ríen de gente muerta. Seré fino y no diré lo que haría con él, pero al menos creo que es como para que la gente salga a la calle y pida su dimisión, y no deje de hacerlo hasta que dimita. Su dimisión y a ser posible su deportación a Corea del Norte por ejemplo. Allí creo que pegaría bastante bien. O mejor, que se cumpla la ley y este señor vaya a la cárcel, donde allí le harían un nuevo y gran agujero, como el tunel donde murieron 43 personas.

En fin, que Valencia y España dan asco, tenemos políticos corruptos, mafiosos y sinvergüenzas, y lo que es peor, les seguimos votando. Supongo que en España padecemos algún tipo de retraso mental que no acierto a comprender. Necesitamos gente nueva, gente joven. Gente con escrúpulos. Gente con ideas nuevas, con dignidad, que luchen por nosotros. Gente que no tape la mierda, que tengan huevos para dar la cara. Porque si a mi Cotino me pone cerca su cara me darían ganas de partírsela.